texto bienvenida

Intentando dar la vuelta al mundo en autostop...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Km 0

Creo que los viajes no se hacen sólo en el espacio sino también en el tiempo, incluso sin moverte de tu ciudad , leyendo un libro podemos viajar sin movernos de un sofá incluso a tiempos pasados o futuros…

Mi viaje en autostop empezó este verano, nunca había hecho ningún trayecto mayor a 5 o 6 km, pero siempre me llamaron la atención las historias de cómo hace 20 ó 30 años, cuando no todos tenían coche, mucha gente viajaba de este modo incluso fuera de España. En los viajes que hice conocí a gente que hoy lo segue haciendo y fue algo que desde pequeño me llamaba, por que no preguntarle a alguien que te lleve si va en la misma dirección que tu…?

Así que este verano al llegar a casa después del concierto de Motor Head dije “mañana me voy” dormí un par de horas, metí un poco de ropa en mi vieja mochila, la tienda de campaña y escribí en un cartel PORTUGAL, salí a la primera calle grande que esta a lado de casa y me puse a hacer autostop…

El entrenamiento fue increíble, a pesar de que para salir de Vigo tarde varias horas, una vez en Portugal me di cuenta de que esta seria la principal forma de hacer mi viaje alrededor del mundo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario