texto bienvenida

Intentando dar la vuelta al mundo en autostop...

martes, 4 de octubre de 2011

India, un año de viaje...





Alguien dijo que el amor que se puede describir con palabras no es el verdadero. Con India me pasa algo parecido, no encuentro palabras para expresar de una forma acertada lo que me hace sentir. Me haría falta una enciclopedia para indicar cada cosa, cada detalle diferente a la sociedad de donde vengo, y otra vida para lograr entenderla y poder expresar  la magia que tiene... .

Toda la historia en ... 






( Todos los beneficios de la venta serán destinados a proyectos de www.otrasmiradas.org )























2 comentarios:

  1. alejandroooo, me ha gustado particularmente este post, no se si sera por las ganas que le tengo a India o porque despues fe un año a mejorado tu forma de contar las cosas, solo me falto una foto tuya en el intento de look indio jeje. Feliz culeaño-aventurero y que los proximos te vayan por lo menos tan bien como este. Se te echa mucho de menos. Apertas dende a terra
    Geli

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez por tu año viajando!! No te preocupes si tienes que coger un avión, a estas alturas nunca sería un fracaso, fracaso sería no haberlo intentado. Espero que sepas el título de la película en la que participaste que haré lo posible por encontrarla jajaja y por supuesto me sumo a la petición de una foto con tu look indio!! Como siempre un placer leerte y saber de ti. Un abrazo y buen viaje!!

    ResponderEliminar